es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/20/wtvision-colabora-en-el-talent-show-todo-el-mundo-es-bueno/

wTVision presta sus servicios a Todo el mundo es bueno, el nuevo talent show producido por La Competencia y emitido por Telecinco.

Desde la plataforma CG Builder de wTVision se maneja tanto la rotulación del programa en directo como el videowall que da información en el stage principal del plató del nuevo talent show de Telecinco, Todo el mundo es bueno.

En esta ocasión wTVision no sólo se ha encargado de la rotulación habitual, también se ha ocupado de interpretar y recoger los votos emitidos por el público a través de un sistema de telemando que el público utiliza para determinar si las actuaciones merecen pasar a la final y posteriormente para elegir a su favorito.

Además wTVision ha integrado en su plataforma la sincronización y control de la iluminación del plató a través de un nuevo plugin desarrollado íntegramente por wTVision que permite conectarse a una mesa standar de iluminación cuyos beneficios son la total sincronización del evento de todos los medios audiovisuales. wTVision memoriza animaciones de luces con los grafismos y de esta manera las luces del plató se quedan sincronizadas con la rotulación consiguiendo precisión y espectacularidad visual.

Todo el mundo es bueno se convierte así en el tercer concurso que realiza wTVision para esta productora, tras Arriésgalo Todo (Telecinco, 2009) y Dame una Pista (Cuatro, 2010).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Jul, 2012
• Sección: Grafismo