es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/24/todos-los-juegos-olimpicos-en-xfinity-tv-de-comcast/

El servicio Xfinity TV que Comcast comercializa en América, ofrecerá el contenido de las Olimpiadas de NBCUniversal en vivo y On Demand a través de múltiples plataformas digitales, móviles y tabletas y, por primera vez en la historia, los Juegos también podrán verse en 3D.

Xfinity TV de Comcast, en un acuerdo con NBCUniversal, ha dado a conocer la oferta de contenido a través de múltiples plataformas de la cobertura de NBCUniversal de las Olimpiadas de Londres 2012, comenzando el miércoles 25 de julio hasta el domingo 12 de agosto. Diseñada para ofrecer a los suscriptores de video acceso a más de 5.535 horas de programación sin precedentes de los Juegos Olímpicos de NBCUniversal, esta oferta representa el mayor número total de horas de cobertura de las Olimpiadas jamás presentado. Xfinity TV ofrecerá el contenido de las Olimpiadas de NBCUniversal en vivo y On Demand a través de múltiples plataformas digitales, móviles y tabletas y, por primera vez en la historia, los Juegos también podrán verse en 3D.

Matt Strauss, vicepresidente sénior de Plataformas Digitales y Emergentes de Comcast Cable, se ha mostrado entusiasmado de «llevar a nuestros clientes de Xfinity TV la cobertura de NBCUniversal de las Olimpiadas de Londres 2012 de cada minuto, de cada medalla, en cada pantalla. A través de la búsqueda multiplataforma de temas olímpicos, herramientas y recursos personalizados, creados para ayudar a nuestros clientes a ver y a experimentar los eventos deportivos, les brindamos un pasaporte virtual a la extensa programación que ofrecerá NBCUniversal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Además de la extensa cobertura a través de los canales de NBCUniversal incluyendo NBC, NBC Sports Network, MSNBC, CNBC, Bravo y Telemundo, dos canales en alta definición especializados en fútbol y baloncesto y un canal en 3D, los suscriptores pueden permanecer conectados a las Olimpiadas de Verano de Londres donde quiera que se encuentren exclusivamente a través de NBCOlympics.com, y de las aplicaciones de NBC Olympics y NBC Olympics Live Extra disponibles para usuarios de tabletas y teléfonos móviles.

Como parte de las suscripciones de video de la gran mayoría de los clientes de Xfinity TV, que incluye todo el contenido televisado de las Olimpiadas, NBCUniversal está ofreciendo el contenido Olímpico a los suscriptores en vivo y On Demand, en línea, y en teléfonos móviles y tabletas a través de aplicaciones. Este acceso adicional a la programación Olímpica de NBCUniversal amplía las oportunidades de los clientes de Xfinity TV para ver los Juegos Olímpicos en cualquier lugar que se encuentren.

Por otro lado, Xfinity.com ofrecerá guías de programación de TV con filtros que permitirán localizar con rapidez los eventos Olímpicos de NBCUniversal y ver el listado de programación de TV en bloques de 30 minutos. Los clientes de Xfinity TV también podrán utilizar el sitio web de Xfinity para cambiar el canal de TV en vivo o sintonizar la programación de Xfinity On Demand, grabar eventos en sus DVR (grabadora de video digital) y para ver las últimas noticias, destacados y horarios de los eventos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2012
• Sección: IP, TV Móvil