es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/30/la-uer-toma-las-riendas-del-festival-rose-dor-de-television/

La UER se hará cargo de la planificación, organización y comercialización del Festival, hasta ahora en manos de Ringier AG.

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha adquirido los derechos sobre el Festival Rose d’Or, uno de los principales festivales especializados en formatos de entretenimiento.

Los derechos pasarán a la UER el 1 de agosto de 2012, cuando comenzará la organización de la edición de 2013. La UER se hará cargo de la planificación, organización y comercialización del Festival, hasta ahora en manos de Ringier AG.

La Rose d’Or fue fundada en Montreux, Suiza, en 1961, donde se llevó a cabo hasta el año 2003, cuando se trasladó a Lucerna.

A lo largo de su historia, el Festival ha sido todo un referente internacional para los programas de entretenimiento en televisión. Y se ha convertido en un foro para los tomadores de decisiones de la comunidad mundial de medios, incluidos productores y ejecutivos de televisiones de de más de 40 países.

El Festival concluye con una ceremonia donde se presentan los premios Rose d’Or a los mejores programas de entretenimiento de televisión de todo el año. La Rose d’Or recompensa la originalidad, calidad y creatividad, y establece el estándar en la televisión de entretenimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Jul, 2012
• Sección: Negocios, Televisión