es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/09/brightcove-hara-su-debut-en-ibc-2012/

Una de sus últimas innovaciones que mostrará en IBC es App Cloud Dual-Screen para Apple TV, una solución permite a los editores de medios digitales desarrollar aplicaciones de contenidos de gran calidad para iPhone e iPad.

Brightcove hará su debut en IBC 2012. La compañía especializada en servicios de contenido Cloud pondrá a disposición del asistente una gran variedad de nuevas posibilidades de las plataformas VideoCloud y App Cloud mobile.

Estas soluciones dirigidas a broadcasters y empresas de contenido de vídeo pretenden llevar hasta el siguiente nivel sus iniciativas de vídeo y aplicaciones.

Una de sus últimas innovaciones ha sido la App Cloud Dual-Screen para Apple TV. Esta nueva solución permite a los editores de medios digitales desarrollar aplicaciones de contenidos de gran calidad para iPhone e iPad, capaces de controlar simultáneamente contenidos, datos e información en la televisión de alta definición, mientras se puede ver el mismo contenido sincronizado en el iPad o iPhone.

Esta solución de pantalla doble se basa en la tecnología inalámbrica AirPlay de Apple, permite a los espectadores utilizar aplicaciones que presentan simultáneamente contenidos, opciones interactivas y datos tanto en el dispositivo táctil como en Apple TV.

Con la nueva solución App Cloud Dual Screen para Apple TV de Brightcove, los editores de medios digitales podrán aprovecharse de la creciente tendencia de usuarios que utilizan sus dispositivos móviles mientras ven la televisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Ago, 2012
• Sección: IP, TV Móvil