es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/14/torneos-y-competencias-retransmiten-los-juegos-olimpicos-de-2012-con-las-soluciones-de-estudio-virtual-y-graficos-de-orad/

DirectTV, la emisora ​​oficial de los Juegos Olímpicos en América Latina, ha emitido toda la producción de Torneos y Competencia a través de sus seis canales HD / SD dedicados a los Juegos Olímpicos .

Torneos y Competencias de Argentina ha confiado en ProSet de Orad (estudio virtual) y el controlador 3DPlay para sus producciones durante los Juegos Olímpicos. DirectTV, la emisora ​​oficial de los Juegos Olímpicos en América Latina, ha emitido toda la producción de Torneos y Competencias a través de sus seis canales HD / SD dedicados a los Juegos Olímpicos .

Torneos y Competencias ha transmitido varias veces al día tres programas de diferentes deportes desde su estudio virtual multi-cámara ProSet. Las capacidades avanzadas de producción de ProSet, tales como la profundidad de campo, partículas, paquetes de shaders,.., han proporcionado a Torneos y Competencias un entorno realista con texturas de máxima calidad, profundidad y perspectiva.

Además, todos los gráficos emitidos durante el programa en vivo fueron impulsados ​​por la solución de channel branding 3DPlay de Orad y fueron alimentados con tickers de los Juegos Olímpicos en tiempo real, ofreciendo una producción cautivante.

Torneos y Competencias tiene una vasta experiencia con el estudio virtual ProSet de Orad después de haberlo utilizado extensivamente en la Copa del Mundo 2010.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Ago, 2012
• Sección: Grafismo