es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/16/litepanels-presentara-en-ibc-su-nueva-gama-de-antorchas-led-luma/

Pequeña pero efectiva, la nueva gama Luma emplea apenas 12 W mientras que proporciona una potencia de luz día equivalente a 50 W HMI.

Litepanels presentará en IBC 2012 la nueva gama Luma de antorchas LED con luz día balanceada para cámaras ENG.

Pequeña pero efectiva, Luma emplea apenas 12 W mientras que proporciona una potencia de luz día equivalente a 50 W HMI.

Gracias a sus apenas 300 gramos de peso, esta nueva antorcha puede llevarse todo el día sobre la cámara pudiéndose utilizar en cualquier momento.

Por otro lado, destacar que ofrece una salida de luz suave de todo rango de espectro con una temperatura de color precisa y ajustable.

La gama Luma puede regularse desde 100% a 0 sin cambios en el color, con una luz libre de flicker para emplearse en cualquier frame rate o ángulo de grabación.

La antorcha puede trabajar con un adaptador CA o bien con 6 pilas AA o bien conectada a un cinturón de baterías profesional D-Tap.

1×1 LS

En IBC 2012 podremos ver también el nuevo panel LED 1×1 LS de este fabricante. Se trata de un panel simular al 1×1 Mono pero con un precio de entrada de nivel. El 1×1 LS mantiene la misma calidad que su «hermano mayor» aunque en lugar de enfocarse a estudio está más pensado para grabaciones en localizaciones.

Es de destacar que es compatible con todos los accesorios de las unidades 1×1 y opera con 45 watios, contando con el sistema especial de refrigeración Cool to the Touch. Disponible en luz día (50/30º), el 1×1 LS puede funcionar con un adaptador CA, o con cualquier batería profesional Gold Mount o V-Mount.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Ago, 2012
• Sección: Iluminación