es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/23/cobertura-record-de-datafactory-en-londres-2012/

Datafactory, junto a France Press, ofreció el más completo relevamiento de datos para sus clientes durante los Juegos Olímpicos de Londres. Más de 60 medios optaron por el servicio de información online de los Juegos gestionado por DataFactory.

Datafactory, empresa especializada en estadísticas deportivas en tiempo real, realizó un seguimiento detallado de las diferentes competiciones en los Juegos Olímpicos de Londres. Se llevó a cabo un trabajo especializado que se tradujo en una cobertura de 380 horas durante los 19 días de competición. Esta enorme producción concluyó con un sorprendente resultado de 182.070 datos procesados.

DataFactory dispuso que en la realización trabajaran 20 productores especializados distribuidos por toda Latinoamérica, y 15 profesionales técnicos abocados a la implementación tecnológica del micrositio especial creado para dicho evento. Esta redistribución del trabajo a lo largo de todo el continente permite que cada país sea analizado según la mirada particular de cada uno de los especialistas.

Más de 60 medios optaron por el servicio de información online de los Juegos gestionado por DataFactory. Los clientes tuvieron acceso a un trabajo exhaustivo que incluyó el relevamiento de ocho incidencias por minuto, las cuales multiplicadas por los 1200 minutos de cobertura diaria, generaron un total de 9600 incidencias producidas por día.

En la actualidad, Datafactory, produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, programación de señales de TV, sorteos de loterías, horóscopo y estado del tránsito en Buenos Aires. Además ofrece carteleras de cine y teatro en alianza con otras empresas.

Entre los clientes de Datafactory figuran AFP, ESPN, Fox Sports, Yahoo!, Terra, Univisión, Telefé, Direc TV, Clarin, RCN Radio, Gol Caracol, RTVC, Telefónica de Nicaragua, El Universo, Sky México o Matchball.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Ago, 2012
• Sección: Emisión, Gestión de media