es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/10/arri-lleva-a-ibc-2012-el-nuevo-kit-de-complementos-para-la-camara-de-cine-blackmagic/

ARRI ha presentado en la feria IBC 2012 de Amsterdam un kit ‘Ready to Shoot’ para su nueva cámara de cine Blackmagic, diversas actualizaciones de su sistema Alexa, y las luminarias M90/60 con tecnología MAX.

ARRI ha desvelado en IBC una nueva solución rig para la cámara de cine Blackmagic dentro de su línea de accesorios Pro Camera. Desde la compañía aseguran que sus conjuntos de cámaras ‘Ready to Shoot’ se fabrican con la ingeniería de la más alta calidad en mente y diseñados para una amplia gama de entornos de tiro diferentes.

Hay varias configuraciones disponibles y los precios comienzan en 1.200 dólares. Todos los kits de cámara de cine Blackmagic incluyen la mini placa base MBP-3 y el Camera Cage System de ARRI, ofreciendo una solución ‘no obstructiva’ para el montaje de los accesorios a través de interfaces estándar 3/8-16″ y 1/4-20″, así como un sistema de seguridad de cable universal CCS-1, que protege la electrónica interna contra el estrés accidental cuando se utilizan HDMI, USB o cables de audio.

ARRI M90/60

ARRI también ha presentado en el Amsterdam RAI una nueva luminaria de la serie ARRIMAX/M, completando así el rango entre 1.200 W y 18.000 W. El M90/60 incorpora una nueva categoría de potencia para los accesorios de la luz diurna a 9.000 W -exactamente la mitad de la potencia de la ARRIMAX y poco más del doble de la potencia de la M40/25-.

Como todos los cabezales de lámpara de la serie M, el M90/60 está equipado con la tecnología MAX, una tecnología de reflector única, patentada, que unifica las ventajas de un Fresnel y un accesorio PAR. La unidad es de cara abierta y, como resultado, muy brillante. De hecho, el M90 es más brillante que algunos PARs de 12K actualmente en el mercado.

Alexa para broadcast con conexión por fibra

Ahora las impresionantes imágenes que se ven en las películas de gran éxito de crítica y público de Hollywood se pueden obtener para el mundo broadcast a través de la opción de conexión remota por fibra de Alexa. Con una alta sensibilidad de más de dos paradas más en comparación con los típicos sistemas de cámaras de 2/3′, la calidad de la imagen y el rango dinámico de Alexa (modo progresivo y entrelazado, hasta 1080/60) se puede aplicar al típica estudio broadcast multi-cámara o a producciones OB van. La reducida profundidad de campo y una excelente reproducción cromática aportan un mayor valor de producción a telenovelas, comedias, series, eventos, conciertos musicales, talk shows, magazines, programas especiales de deportes…

Utilizando un sistema de certificación que incluye CopperHead de Telecast Fiber Systems, los modelos Alexa y Alexa Plus se pueden conectar a través de una conexión de fibra SMPTE 311M y ser controlados a distancia para el coloreado en vivo de la imagen. Además de los componentes Telecast CopperHead y la ARRI Fiber Remote Box montados en la parte superior del cuerpo Alexa, también se requiere un monitor para el típico uso en pedestal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Sep, 2012
• Sección: Accesorios, Cine, Iluminación