es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/20/zero-i-u-lleva-a-cabo-la-correccion-de-color-de-la-nueva-campana-de-estrella-damm/

Mediante DaVinci Resolve, el estudio conformó la nueva campaña Free Dam ‘El Migdia (El Mediodía)’ dándole un toque de color de lo más mediterráneo.

Zero i U ha llevado a cabo la corrección de color del nuevo spot de Free Damm El Migdia (El Mediodía), que continua con su estilo más mediterráneo. Bajo el eslogan El Mediodía, Free Damm ha lanzado una nueva campaña publicitaria. El anuncio nos muestra cómo disfrutar de las diferentes actividades que nos brinda un mediodía cualquiera acompañado de una buena cerveza.

Mediante el software DaVinci Resolve, la corrección de color ha sido realizada en Zero i U junto a Augusto de Fraga, realizador de Garage Films.

El tono naturalista, con colores vivos y frescos, ha permitido resaltar el mar y el cielo, dando así un estilo muy mediterráneo, común en las últimas campañas de Estrella Damm.

Zero i U es una empresa que lleva diez años prestando servicios audiovisuales a todo tipo de público y desde hace un año ha incorporado una sala de corrección de color para publicidad, cine y televisión dirigida por Jaume Ponsa ex-colorista de Molinare.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uHODWfH-1rA[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Sep, 2012
• Sección: Postpro