es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/21/mediax-incursiona-en-la-produccion-cinematografica/

Junto con Nativapro Cinematográfica e Idem (Chile) con aportes de los venezolanos Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la Villa del Cine, Mediax entra de lleno en la producción cinematográfica.

A partir de abril de 2013 estará en los cines venezolanos Dos de Trébol, un largometraje para el público familiar que marca la primera incursión de la venezolana Mediax, Gente de Medios, en el campo de la producción cinematográfica.

Eduardo Caballero, presidente de Mediax, explicó que ésta es una coproducción junto con Nativapro Cinematográfica e Idem (Chile) con aportes de los venezolanos Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la Villa del Cine. “En estos momentos estamos en fase de postproducción y ya tenemos un acuerdo firmado con Cines Unidos para su distribución a nivel nacional”, explicó.

Dos de Trébol es una historia juvenil, muy fresca, llena de fantasía y diversión para toda la familia, donde se narra el encuentro entre un ilusionista y un niño, y cómo la magia cambia sus vidas para siempre. El elenco está conformado por los destacados actores venezolanos Elba Escobar, Daniela Bascopé, Gavo Figueira, Chantal Baudaux y el niño Rosmel Bustamante. El guión es original de Jessica Wenzelmann, la dirección está a cargo de Orlando Rosales junto con la misma Jessica Wenzelmann, mientras que Alexandra Solorzano y Carlos Hulett, uno de nuestros socios de Mediax, están a cargo de la producción ejecutiva”, explicó Caballero.

Además del inicio de Dos de Trebol, éste ha sido un año muy satisfactorio para Mediax. Se han iniciado otros proyectos en cine y televisión que están caminando a paso seguro que pueden ser muy innovadores con técnicas de animación digital y 3D y hemos visto un repunte en nuestro negocio de consultoría y capacitación a través del Instituto de Formación Audiovisual.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Sep, 2012
• Sección: Cine