es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/24/televisio-de-catalunya-reordena-frecuencias-y-contenidos/

TVC unirá el contenido del Super3 y el 33, y Esport3 mejorará considerablemente su cobertura llegando a casi toda la población.

A partir del 1 de octubre, Televisió de Catalunya llevará a cabo habrá cambios de frecuencias que afectarán a los canales Super3 y Esport3: unirá el contenido del Super3 y el 33, y Esport3 mejorará considerablemente su cobertura llegando a casi toda la población.

En la frecuencia ocupada hasta ahora por el 33 se suma a partir de ahora Super3. De esta manera se une el contenido infantil con el cultural en un mismo canal. El Super3 irá desde las seis de la mañana a las 9.30 de la noche, hora en la que tomará el relevo el 33 hasta las 6 de la mañana.

Por su parte, Esport3 ocupará la frecuencia donde hasta ahora se emitía el canal Super3, lo que facilitará que los contenidos del canal deportivo de TVC se puedan ver prácticamente en todo el territorio catalán. La frecuencia en la que emitía el Esport3 quedará sin emisión.

Contenidos

El canal Super3 incluirá, a partir del 1 de octubre, un capítulo diario de la serie Dragon Ball GT, que hasta el día antes se habrá emitido por el canal 3XL. La emisión será de lunes a domingo, a las 21.00.

Además, el canal ha modificado la programación de la tarde-noche, de lunes a viernes. Así, desde el 1 de octubre, las series Sabrina y Los Dalton darán paso al informativo Info K. Y, a continuación, llegarán El libro de la selva, Tom y Jerry y Bola de dragón GT, que cerrará la programación del canal Super3.

Canal 33 emitirá ocho horas y media diarias de programación, que mantendrá la esencia del canal de ofrecer una aproximación para los diversos vertientes de la cultura para un público ávido de profundizar en contenidos televisivos que no ofrecen las cadenas generalistas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Sep, 2012
• Sección: TDT, Televisión