es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/15/la-tecnologia-de-editshare-en-la-nascar-sprint-cup/

Sprint Vision, productora encargada de la producción y emisión de vídeo en pantalla gigante durante NASCAR Sprint Cup cierra un acuerdo con Editshare para integrar sus soluciones de producción y MAM.

A Editshare ha anunciado la implantación de su tecnología en Sprint Vision, productora que genera los vídeos mostrados en pantalla grandes durante los eventos NASCAR Sprint Cup Series. El sistema incluye Editshare Flow para la ingesta, registro y MAM, un servidor de almacenamiento Energy Series de alto rendimiento de 32 TB, y Editshare Ark Tape, que actúa tanto en archivo como en backup.

El sistema Editshare es el núcleo de la plataforma de gestión de media para producción de vídeo de Sprint Vision en sus instalaciones en Carolina del Norte.

Brook Horn, director de área en Sprint Vision, ha comentado que «hasta ahora trabajábamos con cintas en producción, y necesitábamos una mejor manera de organizar y optimizar nuestros activos. Nuestra asociación con EditShare a mitad de la temporada, incluso, nos ha mejorado todo el flujo de forma muy eficaz. Ahora, ingestamos el material una sola vez y el contenido está disponible para todo aquel que quiera usarlo. Con este flujo, nuestro contenido puede ser registrado, etiquetado y catalogado con mucha facilidad. Cada uno puede buscar en la base de datos de EditShare desde la sala de montaje, o incluso un simple ordenador portátil para encontrar lo que necesitan»..

Sprint Vision abarca un total de 35 carreras cada temporada NASCAR Sprint Cup Series. Las presentaciones de vídeo cubren numerosas horas cada fin de semana, con sesiones de entrenamientos, sesiones clasificatorias y carreras, así como la cobertura en vivo de las ceremonias previas a la carrera, perfiles, pasillos, aspectos destacados de las carreras anteriores, comerciales e, incluso, videos musicales.

Andy Liebman, fundador y CEO de Editshare, ha asegurado que «EditShare ofrece una excelente solución con excelente relación calidad/precio que ahorra tiempo y aumenta la productividad de empresas como Sprint Vision. La perfecta integración entre nuestros productos proporciona un flujo de trabajo colaborativo y fluido, de extremo a extremo, en una única plataforma de almacenamiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Oct, 2012
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media