es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/17/adisar-media-crece-con-pablo-y-genepool-de-quantel/

La empresa madrileña de servicios de producción y postproducción duplica sus instalaciones de postproducción con tecnología de Quantel. Con Pablo y la tecnología GenePool es posible trabajar simultáneamente en las dos salas a la par sobre el mismo material agilizando drásticamente los plazos.

Adisar Media, empresa madrileña que ofrece un servicio completo de producción y de postproducción, ha invertido en el sistema de corrección de color y acabado Pablo y en la tecnología GenePool de Quantel. Con esta nueva instalación, es posible compartir contenidos entre el sistema actualmente existente eQFX de Quantel y Pablo a través de la nueva tecnología GenePool. De esta forma, Adisar y sus clientes ahorran mucho tiempo disponiendo de los materiales rápidamente en cualquier sala.

Iván García Lázaro, Media Producer en Adisar Media, destaca que «en menos de dos años hemos ampliado nuestro negocio para ofrecer postproducción junto con nuestras instalaciones de producción ya existentes». Elegimos Quantel como pieza central de nuestra operación en postproducción, y ha sido una gran elección para nosotros. Los sistemas de Quantel son únicos en ofrecer una calidad de imagen excelente con todas las herramientas que necesitamos para el acabado y corrección del color en un único sistema».

«Quantel nos ha ayudado a construir rápidamente una reputación con los más altos resultados en cuanto a calidad y plazos de tiempo muy cortos exigidos por las producciones en prime-time en televisión y largometrajes. Como resultado, nuestro negocio sigue creciendo rápidamente. Por ejemplo, Globomedia, una de las principales productoras europeas, recientemente ha elegido a Adisar como su proveedor principal de servicios de postproducción», ha añadido García Lázaro.

El Media Producer en Adisar Media destaca que, ahora, con Pablo y la tecnología GenePool es posible trabajar simultáneamente en las dos salas a la par sobre el mismo material. «Todo es instantáneo sin mover la media, ni hacer copias y con la historia del proyecto siempre viva. Este flujo de trabajo compartido reduce drásticamente los plazos de postproducción», ha comentado.

Martin Mulligan, director de ventas en Quantel, se ha mostrado encantado de que «los sistemas de Quantel hayan contribuido materialmente al éxito creciente de Adisar Media. Esperamos seguir apoyando a Adisar ya que su éxito les lleva hacia adelante».

En este momento, Adisar trabaja en proyectos de ficción en pleno prime-time como Águila Roja, El Barco o Luna el misterio de Calenda.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Oct, 2012
• Sección: Postpro