es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/19/training-intensivo-sobre-consolas-venue-en-la-ciudad-de-mexico/

Recientemente se realizó en la ciudad de México un training intensivo sobre manejo y soporte técnico de consolas Venue para los representantes de Latinoamérica.

La Ciudad de México ha acogido un training intensivo sobre consolas Venue al que asistieron los representantes oficiales de Avid Venue de Colombia, Chile, Brasil, México, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Con esta serie de cursos que usualmente se realizan en distintos países de Latinoamérica, Avid y cada una de las compañías que representan la marca en el territorio siguen apostando a brindar al usuario final un excelente servicio de post venta.

Durante los días del training los asistentes trabajaron con todos los modelos de consolas Venue: SC48, SC48 Remote, Venue Mix Rack, Venue Profile y Venue D-Show como también con el software Pro Tools que permite grabación directa desde Venue.

Se trataron distintos temas, desde tips de manejo, como la comunicación entre Pro Tools y Venue a través de Venue Link, snapshots, técnicas de grabación a Pro Tools, estructura de ganancia, valores de temperatura y voltaje y consideraciones generales sobre soporte técnico, mantenimiento de software y hardware de cada modelo de consolas.

Los representantes de cada país tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias sobre conciertos, festivales y situaciones particulares con usuarios finales de consolas Venue de cada territorio. Esto hizo que el encuentro haya sido muy enriquecedor porque además de haber ahondado sobre puntos específicamente tecnológicos, se pudieron analizar situaciones concretas en el uso de Venue reportadas por operadores, técnicos, ingenieros, dueños de compañías de renta y músicos en general.

Ricardo Pegnotti

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Oct, 2012
• Sección: Audio, Eventos