es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/22/american-public-television-selecciona-a-cinegy-para-su-archivo-centralizado/

Cinegy ayudará a la APT a desarrollar un banco de datos y archivo centralizado en red

American Public Television (APT), una de las principales redes de televisión en EE.UU. desde 1961, se ha embarcado en el proyecto de crear un banco de datos y archivo centralizado para el contenido de su programación. En este nuevo reto ha optado por la tecnología de Cinegy.

Gerry Campo, vicepresidente de tecnología de APT, ha comentado que «escogimos a Cinegy debido a su gran experiencia en banco de archivo de datos y la eficiencia de su flujo de trabajo en general. La gama de soluciones de media de Cinegy, incluyendo automatización, actualizará la capacidad de APT para entregar programación, mejorando nuestro core business y facilitando nuevos proyectos futuros.

La escalabilidad del flujo de trabajo de Cinegy basado sobre hardware en PC e IT facilitará la adopción de sus soluciones en APT. El proceso de flujo de trabajo consiste en la ingesta, preparación y entrega de la programación de las televisiones públicas en todo el país vía satélite y a través de canales en línea. Las funciones de procesamiento de media incluye ingesta, edición, almacenamiento de datos y archivo a largo plazo. La entrega de contenido de programación incluye la generación de varios formatos de archivo para su distribución.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Oct, 2012
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media