es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/24/subtitulado-y-audiodescripcion-en-el-vi-congreso-amadis/

Los días 25 y 26 de Octubre del 2012 se celebra en Burgos la sexta edición del Congreso AMADIS organizado por el Centro Español de Subtitulado y Audiodescripción (CESyA), la Universidad Carlos III de Madrid y MQD.

La VI edición del Congreso AMADIS, que tendrá lugar en Burgos los días 25 y 26 de octubre, girará en torno a la cultura y la televisión y el futuro de las técnicas de subtitulado y audiodescripción en estos ámbitos presentando las tendencias de investigación, desarrollo en innovación en todos los aspectos relacionados con la accesibilidad para las personas con discapacidad sensorial.

El congreso que tendrá lugar en la Casa del Cordón de la capital burgalesa está dirigido a estudiantes de grado y post-grado, a profesionales del sector que se dedican a la subtitulación y/o audiodescripción y en general a todos aquellos profesionales e investigadores que trabajan en la accesibilidad a los medios audiovisuales para personas con discapacidad sensorial.

El objetivo del congreso es dar a conocer a todos los interesados los trabajos de investigación, desarrollo e innovación que se están desarrollando desde los distintos sectores.

Para realizar la inscripción al congreso AMADIS 2012 tan sólo es necesario rellenar el siguiente formulario.

Más información aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Oct, 2012
• Sección: Eventos