es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/02/instream-mobile-de-haivision-mejorara-el-streaming-hd-en-iphone-ipad-y-android/

InStream Mobile es un reproductor muy avanzado y fácil de usar para la entrega de vídeo HD para las aplicaciones que requieran la más baja latencia de extremo a extremo entre la fuente y el espectador.

Haivision ha anunciado la disponibilidad de InStream Mobile, su nuevo reproductior multimedia HD para iOS y Android a muy baja latencia.

Disponible como una aplicación gratuita en Apple Stor y Google Play Store, InStream Mobile es un reproductor muy avanzado y fácil de usar para la entrega de vídeo HD para las aplicaciones que requieran la más baja latencia de extremo a extremo entre la fuente y el espectador. InStream Mobile recibe, escala, y decodifica hasta 1080p60 full frame rate a H.264.

Diseñado para trabajar con el estandar H.264 en un flujo de transporte MPEG sobre IP, el codificador H.264 Makito de Haivision junto con Mobile InStream puede lograr latencias en vídeo de alta definición de menos de un segundo. Algunas pruebas completas con flujos de 1080p60 enviados desde el Makito directamente al iPhone 5 han demostrado una latencia de extremo a extremo de menos de 500 milisegundos.

Aprovechando la multidifusión IP, la transmisión de HD puede ser recibida por un número ilimitado de players InStream sin la necesidad de un servidor de streaming.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Nov, 2012
• Sección: TV Móvil