es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/05/orad-y-never-no-acercan-aun-mas-la-participacion-del-espectador-en-tiempo-real/

Never.no integrará elementos participativos e interactivos dentro del flujo gráfico y de emisión de Orad enriqueciendo la emisión en vivo con contenidos generados por los espectadores en los medios sociales.

Orad, especializada en soluciones gráficas, y Never.no, enfocada en soluciones de integración de social media en entornos broadcast, han iniciado una colaboración conjunta para integrar la televisión abierta con las redes sociales. Never.no ofrece un marco único para integrar las soluciones gráficas de Orad con sus aplicaciones de social mediapermitiendo a los radiodifusores enriquecer su emisión con la participación de los espectadores.

Avi Sharir, CEO de Orad, ha comentado que «los broadcasters recurren a Orad para entregar los datos de una forma más visual e impactante. Nuestra asociación con Never.no nos permite el manejo y distribución de contenidos más allá pudiendo incluir contenidos generados por el usuario dentro de la propia emisión. Con opciones interactivas como encuestas, votaciones, preguntas y juegos, los broadcasters podrán utilizar Orad para ofrecer ideas y opiniones a lo largo del programa, fomentando así la participación de los espectadores y la creación de nuevas experiencias».

Never.no integrará elementos participativos e interactivos dentro del flujo gráfico y de emisión de Orad. Los broadcasters podrán así conectarse fácilmente a Twitter y Facebook, crear servicios interconectados aprovechando el contenido generado por usuarios junto al grafismo en tiempo real.

Lars Lauritzsen, CEO de Never.no, considera que «la televisión y los comportamientos de visualización están cambiando de manera inmensa. Estamos empezando a ver nuevas formas de interactividad que emergen cuando los espectadores participan contando historias a través de los medios sociales suponiendo nuevas formas de participación digital. En Never.no estamos emocionados de poder asociarnos con Orad para mostrar las nuevas formas de contar historias de una forma más gráfica, brillante y atractiva».

La integración con Never.no estará disponible en toda la gama de soluciones gráficas Orad como Maestro (grafismo on-air), ProSet (estudio virtual), RealSet (realidad aumentada) e Interact (gráficos interactivos).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Nov, 2012
• Sección: Grafismo