es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/19/elena-pisonero-desmiente-un-presunto-acuerdo-del-gobierno-con-abertis-para-la-venta-de-un-20-en-el-operador/

Algunos medios se hacían eco este lunes sobre un hipotético acuerdo entre el Gobierno y Abertis, el principal accionista de la compañía, para la venta de un 20% de la participación estatal en el operador español de comunicaciones por satélite.

Elena Pisonero, presidenta de Hispasat, ha desmentido rotundamente esta mañana las informaciones publicadas este lunes en algunos medios de comunicación sobre el presunto acuerdo entre el Gobierno y Abertis, el principal accionista de la compañía, para la venta de un 20% de la participación estatal en el operador español de comunicaciones por satélite.

Según estas informaciones el Gobierno habría acordado vender un 20 por ciento del operador de satélites Hispasat a Abertis y mantener otro 5 por ciento para controlar los activos militares. De esta forma, Abertis alcanzaría un 66 por ciento en la operadora.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Nov, 2012
• Sección: Negocios, Satélite