es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/19/la-turca-24-tv-adopta-la-tecnologia-powerwall-de-orad/

24 TV ofrece en pantalla la atractiva imagen de un estudio con gran amplitud en el que el presentador puede utilizar cada centímetro cuadrado para presentar cada programa de noticias.

El nuevo canal informativo 24 Tv en Turquía ha optado por las soluciones gráficas y de estudio de Orad. Con estas soluciones, 24 TV ofrece en pantalla la atractiva imagen de un estudio con gran amplitud en el que el presentador puede utilizar cada centímetro cuadrado para presentar cada programa de noticias. Entre otras acciones, se ha equipado el plató con un gran videowall LED integrado con PowerWall para ofrecer un gran despliegue de imágenes y gráficos.

Con hasta 16 salidas y 16 entradas de vídeo dentro de una sola caja, junto con un potente motor de gráficos, 24 TV está ya sacando todo el partido a PowerWall tanto en planos generales como en primeros planos del presentador, dependiendo de la resolución de las imágenes y gráficos.

Sertac Gegin, director creativo de 24 Tv, ha destacado que «fácil de usar y con potente interfaz, Orad ha demostrado ser una excelente opción para crear un aspecto espectacular para nuestros nuevos estudios nuevos. Nos las arreglamos para conseguir resultados brillantes, trabajando en conjunto nuestro artista gráfico con la información dinámica y táctil que aparece en la pantalla».

Tanto vídeo en alta resolución, como información meteorológica, económica o de actualidad, todo ello en tiempo real, fluyen a través de todos los rincones de ambos estudios logrando un entorno de noticias de usos múltiples. La tecnología de Orad PowerWall está en el aire 24/7, ofreciendo imágenes a través de un total de 14 pantallas LED repartidas por los estudios.

Erdal Yayla, CTO de 24 Tv, ha reconocido que «las soluciones de Orad para difusión gráfica nos ayudó a superar las limitaciones técnicas para que nuestro equipo creativo pudiera centrarse en el mejor conjunto posible del diseño. Este sistema de gran alcance con los componentes de hardware mínimos, y una reducción de todo tipo de gastos de mantenimiento y de funcionamiento, es la otra razón clave para la adopción de la tecnología de Orad».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wQy9pg7BuXk[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Nov, 2012
• Sección: Estudio, Grafismo