es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/20/energia-lanza-un-transmisor-inalambrico-full-hd-para-camara/

Transmite Full HD sin comprimir (240 Mbps) en cámaras de vídeo digital, incluyendo las EX-1 y EX-3 de Sony.

Energia cuenta ahora en su portfolio con un nuevo sistema de transmisión inalámbrica. Concebido para sustituir la conexión por cable, ofrece transmisión Full HD sin comprimir (240 Mbps) en cámaras de vídeo digital, incluyendo las EX-1 y EX-3 de Sony. En estos casos, el transmisor se monta en la misma zapata de iluminación y utiliza la batería de la propia cámara.

El WTS-HD-DV-50 tiene menos de un milisegundo de latencia, proporcionando acceso simultáneo al equipo con imágenes de la más alta calidad con audio embebido. Trabaja con batería tipo DV o con adaptador CA (incluido) e incorpora un sistema que permite cambiar la batería sin interrumpir la transmisión.

Estos transmisores inalámbricos fueron diseñados para reemplazar los cables de la cámara con imágenes de alta definición con audio embebido y función no-break, que conmuta automáticamente a funcionamiento con batería (V-Mount o A-Mount) cuando se desconecta la fuente externa.

Energia comercializa estos equipos con caja de transporte, dos adaptadores AC (para receptor y emisor), dos GP-S para uso de baterías en el receptor y en el transmisor, así como cableado HDMI y SDI.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Nov, 2012
• Sección: Accesorios, Captación