es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/21/harmonic-nombra-a-lauren-ventura-como-vicepresidenta-de-canal/

Harmonic también ha anunciado que Lawrence R. Kaplan, CEO fundador de Omneon, deja su cargo aunque continuará como consejero de la compañía.

Harmonic ha anunciado el nombramiento de Lauren Ventura como vicepresidenta de canal. Con más de una veintena de años de experiencia en la creación de nuevos negocios, desarrollo de planes y marketing global, Ventura es toda una veterana en esta industria.

Como consultora en del Boston Consulting Group y Bain Capital, Ventura trabajó en programas de canal para la innovación y la estrategia de marketing para varios clientes de alto perfil. Durante más de 15 años fue marketing senior en Cisco, incluyendo una etapa como directora de marketing en Singapur para la región Asia-Pacífico.

Peter Alexander, CMO de Harmonic, ha reconocido estar ansioso «por comprobar el impacto de contar con Luren. Nuestro programa de canal es un componente vital de nuestra estrategia de crecimiento global, y su experiencia en el diseño de canales de programas de negocios y la implementación estratégica, tanto en los EE.UU. como en el extranjero, son los ingredientes necesarios para llevar el canal de Harmonic un peldaño más arriba».

Por otro lado, Harmonic también ha anunciado que Lawrence R. Kaplan, CEO fundador de Omneon, deja su cargo aunque continuará como consejero de la compañía.

«Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Larry por sus importantes contribuciones a Harmonic. Gracias a él, la integración de Omneon en Harmonic es completa, y estamos muy bien posicionados para el futuro», ha señalado Patrick Harshman.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Nov, 2012
• Sección: Negocios