es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/17/mediaset-espana-ultima-el-lanzamiento-de-nueve-un-nuevo-canal-dirigido-al-gran-publico-femenino/

Con el nacimiento de Nueve, el próximo 2 de enero, Publiespaña abre al mercado un nuevo soporte comercial segmentado por género hacia uno de los perfiles de mayor consumo televisivo y que se sumará a la pauta publicitaria de Factoría de Ficción y LaSiete. La nueva cadena complementa la oferta de televisión femenina actualmente encabezada por Divinity.

El próximo 2 de enero, Mediaset España aumentará su familia de canales con el lanzamiento de Nueve, una nueva oferta televisiva dirigida al gran público femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán géneros diversos como miniseries, telenovelas, series de ficción, programas de actualidad, talent shows, espacios divulgativos y, a partir de febrero, una ventana 12 horas abierta a la vida en directo dentro de la casa de la 14ª edición de Gran Hermano.

Con el nacimiento de Nueve, cuya imagen corporativa ha adoptado el color azul y comparte elementos comunes al resto de canales 8como la tipografía, las formas redondeadas y la bola azul oscuro8 Mediaset España refuerza su estrategia multicanal abriendo una nueva oferta dirigida específicamente a uno de los segmentos de público que mayor consumo de televisión registra de forma histórica, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes.

Nueve nace comercialmente agrupado en la pauta publicitaria que comparten en la actualidad Factoría de Ficción y LaSiete, complementando sus perfiles para hacer de la cadena comercial “NSF” un producto capaz de llegar a un amplio abanico de espectadores.

Mediaset España cierra con Nueve el diseño definitivo de la estrategia multicanal emprendida hace dos años con la adquisición de Cuatro y definida a lo largo de 2011 y 2012 con los lanzamientos de Boing, Divinity y Energy.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Dic, 2012
• Sección: Negocios, Televisión