es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/20/la-alemana-magenta-tv-centraliza-sus-procesos-de-postproduccion-con-telestream-vantage/

El software de transcodificación y automatización del área de trabajo de Telestream ha permitido a Magenta Tv codificar y procesar media independientemente de los programas de edición.

Telestream Vantage

A fin de centralizar todos los procesos de postproducción, la alemana Magenta Tv ha comenzado a utilizar Telestream Vantage para transcodificación de arcgivos y automatización de flujos de trabajo. Magenta Tv ofrece servicios técnicos de vídeo y producción para clientes que incluyen broadcasters, productoras y estudios de cine.

Vantage está siendo utilizado en conjunto con la red de almacenamiento para fácilmente crear, convertir y entregar una amplia gama de formatos de archivos entre diferentes sistemas, como los Avid utilizando junto a Snell Alchemist, Lynx PVD 5660 o Nucoda HD.

Según Telestream, Vantage combina el soporte a formatos a gran escala con la calidad de imagen 16-bit 4:4:4:4, procesamiento de vídeo acelerado y automatización inteligente del flujo de trabajo.

El director general de Magenta Tv, Andreas Statzner, ha asegurado que Telestream Vantage permite a la productora codificar y procesar la media independientemente de los programas de edición. De esta forma, «los editores pueden enfocarse en hacer mejor su trabajo, que es editar, sin preocuparse de las codificaciones».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Dic, 2012
• Sección: Gestión de media, Postpro