es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/09/front-porch-digital-nombra-a-mark-pougnet-como-cfo/

Pougnet cuenta con treinta años de experiencia en sectores financieros y tecnológicos, y reportará directamente al CEO de la empresa, Mike Knaisch.

Mark PougnetFront Porch Digital ha nombrado a Mark Pougnet como su nuevo director financiero. Pougnet se encargará de supervisar las operaciones y las finanzas de los negocios de esta compañía en continuo crecimiento.

Mike Knaisch, presidente y director ejecutivo de Front Porch Digital, ha destacado que «la experiencia de Mark con empresas tecnológicas internacionales de crecimiento rápido y su experiencia con las aplicaciones SaaS de almacenamiento lo hacen perfecto para Front Porch Digital. Nuestra plataforma basada en nube LYNX ha significado una política intensa de desarrollo de nuevos productos, poniéndonos en el camino para el crecimiento continuo y rápido. Mark es exactamente el tipo de director financiero que necesitamos para llevarnos por ese camino».

Pougnet cuenta con tres décadas de experiencia en el sector financiero y tecnológico, donde ocupó diferentes cargos ejecutivos. Cuenta con un Master en contabilidad y una licenciatura en Comercio por la Universidad de Natal, en Sudáfrica. Durante los últimos cuatro años trabajó en Tendril Networks, como director de Finanzas y luego como CEO.

Pougnet trabajará desde la sede en Louisville, Colorado, y reportará directamente al CEO Mike Knaisch.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Ene, 2013
• Sección: Negocios