es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/14/yamaha-pone-en-marcha-un-twitter-tecnico/

Dirigido a cualquier persona que utilice los servicios o equipos de audio profesional de Yamaha, los usuarios podrán recibir la última información técnica de la compañía.

Yamaha M7CL

Cuando se trata de prestar servicio al cliente profesional Yamaha Commercial Audio sabe que, al igual que con sus productos, los pequeños detalles son tan importantes como los grandes. Por ello, la compañía ha puesto en marcha un feed de Twitter para ofrecer un mejor servicio al cliente y soporte, lo que garantiza que los usuarios siempre tengan un acceso instantáneo a la información técnica y de formación.

Dirigido a cualquier persona que utilice los servicios o equipos de audio profesional de Yamaha, los usuarios podrán recibir la última información prácticamente en cualquier parte del mundo, por lo que es un recurso muy útil para hacer «turismo» por parte de los ingenieros.

En este Twitter las diferentes oficinas de Yamaha en Europa irán dando a conocer la convocatoria de cursos de formación y otras actividades relacionadas con este entorno profesional.

Andy Cooper, director de soporte de Yamaha Commercial Audio en Europa, ha destacado que «siempre estamos buscando mejorar nuestro servicio al cliente y ya que son muchos miles nuestros clientes que de forma rutinaria utilizan Twitter, este servicio les permitirá tener acceso instantáneo a la información técnica más reciente y otras convocatorias para formación».

Accede aquí al Twitter de Yamaha.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Ene, 2013
• Sección: Audio, Negocios