es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/18/angenieux-recibe-el-premio-patrimonio-vivo-otorgado-por-el-gobierno-frances/

EL fabricante de lentes es galardonado con el “Enterprise du Patrimoine Vivant” (“Compañía de Patrimonio vivo”), concedido por el Gobierno de Francia.

Angenieux

Thales Angenieux, fabricante francés de lentes para cámaras de vídeo, ha sido reconocido con el premio de la herencia viva del gobierno de Francia, «Enterprise du Patrimoine Vivant», que premia a las empresas por su legado al país y su tradición de excelencia e innovación.

O premio fue anunciado por el ministro de la pequeña y mediana empresa, innovación y economía digital ey reconversión productiva, Pellerin Fleur, y la ministra de comercio, artesanía y el turismo, Sylvia Pinel.

Pierre Andurand, director de Thales Angénieux, se ha mostrado orgulloso de que «la compañía haya sido reconocida por su contribución a la calidad y el valor de marca de los productos franceses en el mundo. Este premio es un reconocimiento al talento excepcional de nuestros profesionales y sus habilidades comprobadas para diseñar lentes con zoom de hasta las más altas especificaciones para algunas de las grandes producciones cinematográficas en el mundo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ene, 2013
• Sección: Negocios