es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/18/el-49-de-los-jovenes-entre-18-y-24-anos-antepone-ya-segundas-pantallas/

Según estudio que TDG está llevando a cabo, casi la mitad de los jóvenes de entre 18 y 24 años se inclina ya por nuevas formas de consumo audiovisual frente al televisor convencional.

 

Tv en movilidad

Según un estudio que TDG está llevando a cabo, el 49% de los jóvenes entre 18 y 24 años prefiere ya el consumo de contenidos audiovisuales en segundas pantallas en lugar de en el tradicional televisor.

Este grupo de edad estaría evitando los modelos tradicionales de entretenimiento televisivo anteponiéndoles las últimas tecnologías y plataformas de distribución. El hecho de que este target poblacional haya crecido con micro-ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y redes conectadas estaría propiciando una más rápida penetración de servicios over-the-top que lo que inicialmente hubiera cabido esperar.

El estudio que TDG está ultimando, explorará las experiencias de entretenimiento de jóvenes entre 18 y 24 años con respecto a la tenencia y uso de varios dispositivos de entretenimiento digital; suscripción y uso de los servicios digitales de entretenimiento, tanto tradicionales como no tradicionales; preferencias de contenido entre los servicios de video en casa…Estudio TDG segundas pantallas

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Ene, 2013
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil