es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/24/tsl-sam1-3gm-monitoreo-conciso-en-todas-las-fases-del-procesamiento-de-audio-multicanal/

Simple, pero rico en funciones, el nuevo equipo compacto de TSL permite un monitoreo integral de audio para una emisión sin problemas en entornos que van desde multi-idioma a producciones con sonido surround/estéreo.

TSL SAM1-3GM

TSL acaba de lanzar el primer miembro de su nueva familia Studio Audio Monitor (SAM) con la unidad para monitorado de audio SAM1-3GM.
Diseñado para ayudar a agilizar los flujos de trabajo de producción de televisión a través de operaciones de red, control maestro, unidades móviles y postproducción, el SAM1-3GM ofrece capacidades de monitoreo concisas en todas las fases del procesamiento de audio multicanal.

Chris Exelby, director general de TSL, ha destacado que «el SAM1-3GM es una excelente opción para las necesidades de monitoreo compacto de audio, ya que es capaz de funcionar sin problemas en entornos que van desde multi-idioma y sonido envolvente a producción estéreo en retransmisiones de eventos o deportes en vivo. También ofrece grandes posibilidades para monitoreo de sistemas EVS, control maestro, y operaciones de ingesta a lo largo de los entornos de producción y difusión. Anteriormente, el conjunto de características que ofrece esta unidad sólo podía encontrarse en equipos con precios astronómicos».

En una unidad de rack, este equipo ofrece retroalimentación visual instantánea de 16 fuentes de canal de SDI embebido. Además, dos canales auxiliares analógicos o AES pueden mezclarse en la cadena de control, lo que permite a los usuarios escuchar sus fuentes externas, como intercomunicador, ideal cuando se trabaja con auriculares.

El SAM1-3GM permite al usuario asignar formatos de canales individuales como estéreo, mono y 5,1, con la capacidad inmediata de hacer downmix de fuentes de sonido surround para la monitorización precisa con compatibilidad estéreo. Los canales también se pueden mezclar con un solo botón para lograr efectos individuales de nivel de canal y el control de equilibrio/pan.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Ene, 2013
• Sección: Emisión, Estudio, Postpro