es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/27/belkin-compra-linksys-a-cisco/

Belkin adquirirá la unidad de negocios de Redes del Hogar de Cisco. Esta compra reforzará su posición en el mercado de redes del hogar, basándose en la marca Linksys.

Sede Cisco

Belkin ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la Unidad de Negocios de Redes del Hogar de Cisco, incluyendo sus productos de la marca Linksys.

Tras la operación, Belkin mantendrá la marca Linksys ofreciendo soporte para todos los productos y representando aproximadamente el 30 % del mercado minorista estadounidense de redes del hogar y pequeños negocios.

Belkin y Cisco pretenden desarrollar una colaboración estratégica en una gran variedad de iniciativas, incluidas la distribución minorista, elaboración de campañas de marketing y en lo relativo a aquellos productos destinados al mercado de proveedores de servicios. A través del acceso de todas las líneas de productos de Belkin a las soluciones especializadas de software de Cisco se conseguirá una experiencia de usuario más fluida y libre de problemas. La unión entre los talentos innovadores de Linksys y Belkin crea una plataforma genial desde la que desarrollar la próxima generación de tecnología de redes doméstica.

Ambas compañías no han hecho públicas las condiciones financieras específícas de la operación La transacción está sujeta a varias condiciones estándar de finalización y la culminación de la misma está proyectada para marzo de 2013.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ene, 2013
• Sección: Negocios