es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/30/cineo-lighting-adquiere-trucolor/

Los profesionales que resultaron clave en el desarrollo de la tecnologías de fósforo remoto (Remote Phosphor RP) Chris Varrin y Pierceall Rich, formarán equipo con Trisha Maas.

TruColor HS

Cineo Lighting se convertirá en el principal fabricante de Silicon Valley de la próxima generación de iluminación para cine y televisión con la adquisición de la línea TruColor a Production Resource Group.

Los profesionales que resultaron clave en el desarrollo de la tecnologías de fósforo remoto (Remote Phosphor RP) Chris Varrin y Pierceall Rich, formarán equipo con Trisha Maas, quien dirigirá las operaciones de Cineo en Los Ángeles.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de continuar un papel de liderazgo en el desarrollo de la tecnología de fósforo remoto para nuestra industria. Ahora tenemos una mayor flexibilidad para explorar aplicaciones tecnológicas de RP en cine, televisión y fotografía profesional», ha asegurado Rich Pierceall, al frente de ventas y marketing de Cineo.

«Estamos utilizando nuestra experiencia con TruColor para crear más herramientas de iluminación que ofrezcan una calidad de color superior», agregó Chris Varrin, director de diseño e ingeniería en Cineo.

En las próximas semanas, saldrá a la venta TruColor HS y TruColor Foton. En NAB 2012, la compañía presentará un nuevo panel de 6500K RP para el TruColor HS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Ene, 2013
• Sección: Iluminación, Negocios