es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/01/wohler-promueve-a-edel-garcia-como-vicepresidente-mundial-de-ventas-para-radiantgrid/

García se unió a Wohler en septiembre pasado como director de ventas para América Central y del Sur. Anteriormente fue director de ventas en Avid para América Latina.

Edel GarcíaWohler ha anunciado la promoción de Edel García al cargo de vicepresidente de ventas mundiales para RadiantGrid, su plataforma de automatización de new media.

Desde su nuevo puesto, García se centrará en dirigir un equipo de profesionales de ventas centrándose en el fomento de las potentes posibilidades en cuanto a flujo de trabajo basados en archivos que ofrece RadiantGrid, incluyendo la transcodificación, conversión de normas, la corrección de sonoridad, control de calidad y distribución de archivos.

Carl J. Dempsey, presidente y CEO de Wohler, ha destacado que «con 25 años de experiencia y éxito en el mercado empresarial de media, junto con su amplia experiencia en soluciones basadas en archivos, Edel es un activo clave en el crecimiento del negocio. Tenemos un grupo fantástico y comprometido de profesionales en nuestro equipo, y necesitamos un líder fuerte, experimentado y dedicado a ayudar a que el equipo crezca. Edel es ese líder. Estamos muy contentos de tenerlo dirigiendo el área de negocio RadiantGrid».

García se unió a Wohler en septiembre de 2012 como director de ventas para América Central y del Sur. Anteriormente fue director de ventas en Avid para América Latina. Anteriormente, había sido vicepresidente de ventas para Latinoamérica en Leitch. En Sony Business & Professional Latin America, García ocupó cargos en ingeniería y, más tarde, en la gestión de ventas senior. Es licenciado en ciencias en ingeniería electrónica por la Universidad Internacional de Florida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Feb, 2013
• Sección: Automatización, Negocios