es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/06/harris-broadcast-lanza-su-nuevo-producto-versio-en-honduras-junto-a-su-portfolio-de-productos/

la nueva solución de Harris para Playout simple, eficiente e integrado, se presenta en Tegucigalpa y el 31 en San Pedro Sula (Honduras) de la mano de IGETEL.

Presentación de Harris con IGETEL

Harris Broadcast e IGETEL del Grupo ITEL Centroamérica, organizaron un Seminario Técnico realizado el 29 de enero en la ciudad de Tegucigalpa y el 31 en San Pedro Sula.

En el marco del lanzamiento de Versio, la nueva solución de Harris para Playout simple, eficiente e integrado, que ayudará a los clientes a lanzar sus canales más rápidamente o a expandir las plataformas ya existentes, se ofrecieron dos sesiones que cubrieron diferentes áreas.

Por la mañana, Eutdel García presentó las soluciones relacionadas a los Estudios de Televisión, abarcando: Procesamiento, Routers, Multiviewers, Master Control, Gráficos, Servidores, Editoras, Instrumentación y Medición, Control de Calidad, Loudness Control, MAM (Invenio), Versio y Selenio.

Por la tarde, y enfocado a los principales canales televisivos y técnicos de la industria, Carlos Lira presentó los estándares y la estructura de ISDB-Tb, y el portfolio de transmisores ULX, UAX, VLX y VAX de Harris Broadcast.

Desde Harris asistieron el Gerente de Ventas Regional Juanchy Mejía, y los conferencistas Carlos Lira y Eutdel García, ambos Ingenieros de Pre-Ventas; y por parte de IGETEL, se encontraban el Ingeniero Mario Zelaya, Gerente General, así como personal técnico y ventas de dicha empresa.

Harris Versio

Juanchy Mejía, gerente de Ventas Regional de Harris, ha comentado que “Honduras avanza con miras hacia la digitalización y la implementación de la televisión digital terrestre, es muy importante orientar, asesorar y apoyar a las estaciones de Televisión durante este proceso. Es compromiso de Harris Broadcast apoyar a las estaciones, y a su equipo técnico y gerencial a tomar las decisiones correctas en esta etapa. Aprovechamos para presentar Versio, una versátil plataforma con una tecnología de última generación capaz de cumplir funciones de almacenamiento, automatización y gráficos en tan solo una unidad de rack».

Por su parte, Mario Zelaya agradeció a los asistentes su participación y atención al seminario, al mismo tiempo que resaltó la importancia del mismo, ya que éste brindaba la posibilidad de que muchos operadores de Televisión en el país tuvieran acceso a información sobre diferentes productos, tecnologías y soluciones disponibles en el mercado, así como también conocer las tendencias mundiales en cuanto a definición de los estándares de televisión digital en cada uno de los países, las experiencias en los lugares que van a la vanguardia en este tema y en base a esto tomar las decisiones que cada empresa considera apropiada en función de sus planes de crecimiento y negocio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Feb, 2013
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión, Eventos