es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/15/snell-acudira-a-nab-2013-con-respuestas-para-los-nuevos-desafios-como-el-4k/

Kahuna 360 podrá ahora aceptar ingestas de señales UHDTV 4K y combinarlas con 1080p para después darles salida como 4K UHDTV o 1080p, sin coste adicional.

Snell Kahuna 360

Snell se prepara para el comienzo de la era de las operaciones 4K con el mezclador de multiformato Kahuna 360. Con su exclusiva tecnología FormatFusion3 que soporta una combinación de SD, HD, 1080p y ahora 4K, el Kahuna 360 proporciona una capacidad y flexibilidad creativa inigualable. Ahora el Kahuna 360 puede aceptar ingestas entrantes UHDTV 4K y combinarlas con 1080p para después darles salida como 4K UHDTV o 1080p, sin coste adicional, ayudando así a las instalaciones de broadcast y media a adoptar los nuevos flujos de trabajo fácilmente tal y como surgen las oportunidades.

Snell Kahuna FlarePor otro lado, en Las Vegas también veremos el nuevo Kahuna Flare, el primer mezclador de nivel medio que ofrece soporte estándar para 1080p de enlace sencillo junto a formatos SD y HD, sin coste adicional, lo que lo hace ideal para las transmisiones en el aire, IP o plataformas de entrega por Internet e incluso grandes presentaciones de pantalla progresiva.

Con versiones que abarcan desde 2 M/E a 4 M/E, el Kahuna Flare ofrece cuatro keyers por M/E y dos canales de 3D DVE, todo en un único bastidor 6-RU. El sistema viene de serie con 48 entradas y 24 salidas, con la opción de actualizar a 60 entradas y 32 salidas. La tecnología única FormatFusion3 de Snell proporciona a los usuarios del Kahuna Flare con una versatilidad extraordinaria para trabajar con múltiples formatos de señal, permitiéndoles combinar entradas y salidas SD, HD y 1080p simultáneamente tal y como se necesitan para cumplir con cualquier necesidad de distribución.

Snell ICE Channel-in-a-box

Channel-in-a-box

Las nuevas prestaciones del ICE, que Snell exhibirá en NAB 2013, aumentan aún más los beneficios obtenidos en costes con el channel-in-a-box al permitir, dependiendo de la configuración del canal, hasta cuatro canales HD por unidad. Además, con el enfoque ahora puesto en la incorporación de más partes del canal en la caja, el ICE de Snell ahora incluye potentes gráficos integrados 3D y 2D, funcionalidad CG con control de edición sobre la línea de tiempo y la capacidad de poblar campos desde los eventos de programa de automatización Morpheus o desde fuentes externas de datos.

Para complementar las capacidades de simultanear HD y SD del ICE, también incluye un servicio de retardo, que proporciona la capacidad de grabar la salida de un canal para los servicios de retransmisión demorada. El ICE también presume de procesamiento de audio mejorado y redundancia de multisitio y multisistema Panoplia para entregar una plataforma channel-in-a-box con funcionalidad, utilización y fiabilidad incomparables.

Por otro lado, Snell ha incorporado nuevos interfaces de usuario que hacen que sea aún más fácil utilizar Morpheus, permitiendo que un solo operador pueda monitorizar el número más alto de canales de emisión. El Morpheus v3.0 incluye soporte de maquina virtual para permitir operaciones en la nube y en centros privados de datos, facilitando así un menor uso de espacio y menos necesidad de potencia, a la vez que mejora la resiliencia del sistema.

Snell Momentum

Gestión de activos y enrutado

Momentum representa un gran avance en la gestión de activos de media de flujos de trabajo automatizados y planificación de recursos. Con el altamente intuitivo interfaz gráfico de usuario (GUI) de Momentum, los usuarios pueden editar y controlar sus flujos de trabajo sobre pedido. Momentum proporciona control máximo y flexibilidad a los operadores de broadcast, permitiéndoles reducir los costes de operación al distribuir los recursos de forma mas eficaz y haciendo que el contenido este más accesible. Momentum se puede desplegar con hardware autónomo sobre maquinas virtuales en la nube o en centros privados de datos.

En NAB 2013, Snell lanzará también su serie Luna de paneles de control de enrutador 1-RU, incluyendo cuatro modelos LED y dos modelos LCD. Los paneles LED incluyen una versión de alta densidad con 78 botones, 72 de los cuales se pueden configurar como fuente o claves de destino para adquirir más flexibilidad. Los paneles LCD incluyen un control de codificación rotatorio para paginación sencilla. Los nuevos modelos de la serie Luna son compatibles con los actuales enrutadores de Snell e incluyen un bastidor para montaje de poquísima profundidad, menos de dos pulgadas (50 mm) que se puede alimentar desde una fuente externa +12V DC o utilizando alimentación sobre Ethernet (POE).

Monitorización inteligente

En NAB 2013, podremos asistir a las primeras demostraciones de la tecnología de monitorización con capacidad 3 Gbps Hyperion. Esta solución está pensada para cubrir todas las necesidades de monitorización avanzada en un entorno de sistema multiformato. Hyperion pretende así ayudar a los operadores a monitorizar el contenido de forma más eficaz, asegurando a su vez que se cumplan todas las obligaciones contractuales y legales.

Snell Hyperion

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Feb, 2013
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión, Estudio, Gestión de media