es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/19/never-no-integra-ahora-google/

Después de la integración con Twitter, Facebook y Instagram, la solución televisión interactiva y social incluye ahora Google+.

Never.no con Google+El flujo de trabajo plataforma de televisión Never.no sigue incluyendo medios de comunicación social. Ahora, integrará en su herramienta Interactivity Suite (IS) Google+, incrementando así las posibilidad de interacción y fidelización de la audiencia. Gracias a esta nueva integración, los broadcasters que utilizan Never.no IS podrán emplear y publicar datos procedentes de Gogole+ en entornos de programas en vivo en diferentes aplicaciones y dispositivos.

La integración con Google+ Never.no permitirá a los broadcasters reforzar el contenido social en múltiples áreas de la programación de televisión basada en el perfil de usuario y su actividad con Google+. Los broadcasters podrán publicar la actividad en torno a temas polémicos que generen interacción social, y utilizar los comentarios como parte de sus historias para atraer a la audiencia de televisión y promover la participación de los espectadores.

Según una encuesta de GlobalWebIndex sobre el uso de Internet en múltiples plataformas, Google+ supera incluso a Twitter en cuanto a compartición de usuarios, y ahora es la segunda mayor plataforma social de medios en el mundo, con 343 millones de usuarios activos. La plataforma creció un 37% en el último semestre de 2012.

Una de las grandes ventajas de Never.no es que el broadcaster puede incluir contenido generado por el usuario sin esfuerzo en su programación procedente de medios sociales como Twitter, Facebook, Instagram y ahora Google+. IS también permite la sincronización de aplicaciones que permite que los espectadores puedan interactuar con su TV usando un iPad, smartphone o laptop.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Feb, 2013
• Sección: IP