es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/20/una-ute-formada-por-bs-vitelsa-videoimagen-y-video-7-adjudicataria-de-operaciones-y-mantenimiento-en-la-tpa/

El valor del concurso para operaciones y mantenimiento de la Televisión Pública Asturiana asciende a 705.000 euros anuales durante un año, prorrogable por otro más.

Fachada principal RTPA

Una UTE formada por Broadcast Corporation B&S (Grupo Secuoya) y Vitelsa, con un 42,5% cada una; la asturiana Videoimagen (10%) y Video 7 (5%) ha resultado adjudicataria del concurso licitado por la Televisión del Principado de Asturias (TPA) para la gestión de los servicios de operación de control central, continuidad, y enlace móviles; así como mantenimiento del equipamiento técnico informático y audiovisual. El montante asciende a 705.000 euros anuales durante un año, prorrogable por otro más.

La UTE de B&S obtuvo en el concurso una puntuación total de 71,5 puntos sobre 100. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), la otra empresa que se presentó, fue valorada con 67,2.

En el apartado técnico, que pondera un 60%, B&S registró 31,5 puntos frente a los 28 de TSA. En el capítulo económico,valorado en un 40%, la primera alcanzó los 40 puntos y la segunda 39,2.

En los últimos meses, Secuoya, a través de sus diferentes filiales, ha ganado los concursos convocados por la Televisión de Murcia (realización de los servicios informativos), y la producción y retransmisión de la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard.

Actualmente gestiona, además, los servicios informativos de la Televisión Pública Balear (IB3), las coberturas ENG de Telemadrid, la postproducción de Antena 3 y la grabación de contenidos de la Televisión Municipal de Granada (TG7).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 20 Feb, 2013
• Sección: Negocios, Televisión