es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/21/evs-renueva-su-imagen-y-se-enfoca-en-cuatro-mercados-principales/

EVS renueva su imagen con un logo que inspira seriedad, profesionalidad y pasión, y pretende centrarse en cuatro mercados principales: deporte, entretenimiento, noticias y media.

Joop Janssen, CEO EVS

EVS inicia a partir de hoy una nueva etapa en la que, además de renovar su imagen con un logo que inspira seriedad, profesionalidad y pasión, pretende centrarse en cuatro mercados principales: deporte, entretenimiento, noticias y media.

Este replanteamiento es debido a la demanda creciente por parte de espectadores de todo el mundo por contar con una programación en directo más atractiva, y es compatible con el creciente deseo de los propietarios de contenido para enriquecer su contenido en vivo.

Durante el próximo NAB, EVS pondrá de relieve sus nuevas soluciones de flujo de trabajo dirigidas a la optimización de la infraestructura de transmisión en directo con nuevas operaciones vinculadas y la posibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier lugar o dispositivo.

Joop Janssen, al frente como CEO de EVS desde el pasado IBC, ha destacado que este nuevo planteamiento «nos permitirá contar con una fuerte inversión en I+D e innovación de productos, impulsaremos la expansión de nuestra red de ventas, y continuaremos mejorando nuestra formación de usuarios y soporte al cliente, ofreciendo además soluciones aún mejores para un mercado en rápida evolución. Nuestro objetivo es acelerar el crecimiento de nuestra empresa y llegar a una gama más amplia de clientes con mayor rapidez a través de una estrategia más centrada. Cada mercado tiene sus propios desafíos y oportunidades específicas, por lo que al alinear nuestra estructura a las exigencias particulares del mercado de nuestros clientes conseguiremos ayudarles a conseguir su éxito, tanto ahora como en el futuro».

EVS mercados

Cuatro mercados principales

En deporte, EVS mira ya muy de cerca a Río 2016. EVS Sports permitirá a los broadcasters y los propietarios de los derechos de todos los tamaños y tipos hacer uso de la producción extendida a distancia y distribución multi-plataforma para ayudar a enriquecer su contenido, maximizar sus ingresos y mejorar la experiencia del espectador. EVS trabajará mano a mano con sus clientes para ayudar a mejorar sus operaciones de emisión en vivo en exteriores, incrementando sus capacidades de producción con flujos de trabajo aún más ágiles y transparentes.

En el área de entretenimiento, EVS pretende ayudar a sus clientes a buscar un equilibrio entre la necesidad de producir, la prestación de servicios de alta calidad, el desarrollo de una programación enriquecida con la mayor eficacia posible, la entrega ultra-fiable de grabación y reproducción para la producción de entretenimiento abarcando conciertos, espectáculos teatrales, reality shows, talk shows, concursos y eries de TV. Sus soluciones modulares permiten la edición fiable y eficiente en la ingesta, y el enriquecimiento de los contenidos en un entorno integrado altamente colaborativo.

En el competitivo mundo de la información, EVS reforzará sus propuestas para capturar y mantener la atención de los espectadores mediante la entrega de contenido en vivo, muy rápido y de la máxima calidad. La ingesta multifuente y una edición de contenidos en un entorno altamente colaborativo permitirán a los broadcasters gestionar imágenes en informativos de múltiples fuentes para que puedan ser emitidas instantáneamente y seguidas en múltiples plataformas.

En media, EVS se focalizará en productoras de cine y televisión, postproductoras y entornos corporativos (archivo, filmotecas…) de cara a ofrecer soluciones para gestionar, rentabilizar y reutilizar su valioso contenido multimedia. La tecnología de EVS permiten ya una gestión flexible de la media a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la ingesta a la postproducción y almacenamiento.

Refuerzo de la cúpula directiva

Para impulsar esta nueva estrategia de mercado, EVS ha fortalezido su comité de dirección. Totalmente operativo desde el 21 de febrero de 2013, está encabezada por Joop Janssen como director general y consejero delegado. En este comité ejecutivo se sentarán también Luc Doneux, vicepresidente ejecutivo de la división de Deportes; Henry Alexander, al frente de entretenimiento e informativos (se incorporará coincidiendo con NAB); Benoît Février, Vicepresidente Senior de Media; Jacques Galloy, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero); Bernard Stas, vicepresidente de estrategia de producto; Vincent Theunissen, vicepresidente de recursos humanos; Michel De Wolf, Vicepresidente Senior y irector de Tecnología; y Nicolas Bourdon, Vicepresidente de Marketing.

La organización de ventas también se ha actualizado con Quentin Grutman como vicepresidente senior para EMEA, Frederic Garroy como vicepresidente senior para las Américas y Olivier Heurteaux como vicepresidente para Asia Pacífico. Reportarán directamente al CEO Joop Janssen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7iZQ6-2kQ8A[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Feb, 2013
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión, Grafismo, IP, Negocios, TV Móvil