es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/28/aeq-duplica-en-cinco-anos-su-volumen-de-negocio-en-oriente-medio/

La dedicación del 25% de sus recursos humanos a I+D, la calidad de sus soluciones y la proximidad con sus clientes y necesidades, claves de la expansión del fabricante español en Oriente Medio.

AEQ en CABSAT

AEQ acudirá un año más a CABSAT (Dubai, 12-14 de marzo) con la garantía que le aporta haber duplicado en apenas cinco años su volumen de negocio en Oriente Medio.

AEQ desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de automatización y producción para radio, televisión y otros medios desde hace más de tres décadas. La compañía española dedica el 25% de sus recursos humanos a I+D. Esta fuerte apuesta por la tecnología punta le ha permitido desde hace 17 años introducir todos los años nuevos productos de la más actual tecnología.

Dado el importante volumen de negocio y de instalaciones de referencia con las que AEQ cuenta en Oriente Medio en los últimos años, CABSAT como cita de comienzos de año especializada en el sector audiovisual, supone una extraordinaria oportunidad para presentar las novedades tecnológicas que la compañía confía se consolidaran a lo largo de este año 2013, permitiendo además contrastar estos diseños con las opiniones de clientes y socios sobre el terreno.

En el stand de AEQ este año en la, gran feria de Dubai será posible conocer de cerca sus últimos desarrollos como la nueva consola digital ultra-compacta de audio Capitol, el audiocodec IP compacto Mercury, el hibrido telefónico TH-03 (sucesor del emblemático TH02EX) y el sistema de automatización AudioPLUS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Feb, 2013
• Sección: Negocios, Radio