es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/13/vizrt-avanza-sobre-un-flujo-de-trabajo-en-ip-y-renderizacion-a-4k/

Entre las novedades que Vizrt mostrará en NAB 2013 destaca Viz Engine, su sistema de composición 3D en tiempo real, ahora con posibilidades de streaming IP.

Vizrt Viz Engine workflow

Vizrt presentará en esta edición de NAB 2013 sus avances más recientes en grafismo para broadcast, así como la entrega de vídeo online y móvil.

Dos presentaciones abiertas al público, que tendrán lugar cada hora, demostrarán en vivo las diferentes soluciones de Vizrt. Una de las presentaciones estarán enfocada en espacios dedicados a la meteorología, mientras que la otra dará una visión general del uso de sets virtuales y tecnología de inmersión gráfica.

Viz WeatherUna de las principales novedades es que Viz Engine, tendrá ahora recursos de streaming IP. Esto permitirá que los broadcasters puedan emitir múltiples formatos y resoluciones simultáneamente para crear contenido gráfico y vídeo de forma eficiente online y móvil.

Con la llegada del 4K, los broadcasters comienzan a preparar una futura transición de la alta definición a resoluciones superiores. Por ello, Vizrt llevará a cabo las primeras demostraciones de renderizado 4K con Viz Engine.

En esta edición de NAB, Vizrt también presentará un flujo de trabajo altamente integrado para online. Periodistas y editores podrán producir vídeo y texto de otros contenidos partiendo de la misma solución así como usar el vídeo de forma más eficiente desde el punto de vista narrativo.

Viz Media Engine clipstore

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Mar, 2013
• Sección: Grafismo, Postpro