es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/01/dalet-actualiza-one-cut-editor-pensando-en-un-entorno-de-convergencia-multimedia/

Esta nueva versión da rienda suelta a toda la capacidad de su potente motor de media para incluir ahora la edición multipista de vídeo.

Dalet One Cut EditorDalet Digital Media Systems presentará en NAB 21013 la segunda generación del editor One Cut Editor, que ahora incluye capacidad para edición de vídeo.

Dalet concibió esta solución como un editor multimedia que abarcase radio, TV, Internet y la producción de contenidos para móviles. Diseñado partiendo de principios de accesibilidad de los usuarios, es ideal para quienes no estén completamente formados en edición de vídeo.

La versión inicial se centró en la producción de audio, contando actualmente con 5.000 licencias en todo el mundo. Esta nueva versión da rienda suelta a toda la capacidad de su potente motor de media para incluir ahora la edición multipista de vídeo.

Kevin Savina, director de gestión de producto de Dalet, ha asegurado que «One Cut Editor es una solución modular que puede personalizarse para adaptarse a diferentes habilidades y escenarios con espacios de trabajo y plantillas que pueden ir desde lo más simple a lo más avanzado. Por ejemplo, las configuraciones sólo puede mostrar funciones muy básicas, como las que se necesitan para la edición de noticias rápidas y grabación de voz en off. O bien, es posible exponer muchas más características para los editores de expertos».

Esta solución permite crear diseños personalizados o plantillas para tareas específicas con un espacio de trabajo que muestre sólo las herramientas necesarias para las tareas particulares tales como diseño de audio para doblaje de video, recorte o manipulación de pistas de audio.

En cuanto a vídeo, con su amplio soporte para diferentes codecs, hace que sea fácil trabajar con múltiples pistas, formatos mixtos, transiciones en tiempo real y mucho más. También tiene funciones de audio muy potentes de edición e incluye soporte para plugins VST.

Esta versión de Dalet está pensada para su uso de forma autónoma o integrado con la plataforma Galaxy Dalet (estará integrado con la nueva versión de galaxy a finales de este año).

Por último, reseñar que Dalet acaba de abrir oficina en Río de Janeiro que, uniéndose a las quince existentes en todo el mundo, reforzará su presencia en la región.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Abr, 2013
• Sección: Gestión de media, IP, Postpro, TV Móvil