es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/04/primera-solucion-opengear-para-distribucion-de-senales-satelite/

La serie OPG-1L de Opticomm/Emcore, que se muestra en NAB 2013 ,puede operar en un rango de frecuencias desde 50 MHz hasta 3 GHz.

Emcore OPG-1Otro año más, Opticomm/Emcore estará presente en el NAB 2013 con sus últimas novedades para los mercados broadcast y audio y vídeo profesional.

Opticomm/Emcore ha creado la primera solución OpenGear para distribución de señales satélite. La serie OPG-1L, que se muestra en NAB 2013 ,puede operar en un rango de frecuencias desde 50 MHz hasta 3 GHz, lo que la convierte en la solución perfecta para el envío de señales bandas L, S e IF así como vídeo de banda ancha y puede extender las señales hasta 60 km. Las tarjetas están diseñadas con láser con retroalimentación distribuida (DFB) que permiten enlaces de alto rango dinámico. Tanto el transmisor como el receptor tienen 25 dB de ganancia ajustable.

Los transmisores y receptores pueden ser gestionados vía SNMP y pueden estar insertadas en el mismo chasis que otras tarjetas openGear como las tarjetas de distribución de vídeo HD, audio, datos serie y USB, y monitorizadas desde la misma plataforma NMS como nuetra DashBoard Network Management System.

Emcore OPG-1

Conectividad para eventos en directo y videowalls

La serie NV de Opticomm-Emcore converge IP con las redes de audio y vídeo profesional, proporcionando a estos mercados y a los de radiodifusión la distribución de vídeo sobre protocolo IP con la mayor calidad posible y la menor latencia en alta definición y tiempo real.

La serie NV envía señales en alta resolución 3G HD, HDMI o DVI a monitores HD en una o múltiples localizaciones, utilizando infraestructuras IP. Este gran avance tecnológico puede ser usado para distribuir contenido digital en HD desde varias fuentes hasta casi un número ilimitado de pantallas sobre LAN.

Además, la serie NV también permite enviar datos por USB junto con las señales de distribución de vídeo HD y audio para controlar un ratón y teclado remoto. Los codificadores y decodificadores NV se pueden configurar vía API (Application Program Interfeca) o servidor web, y se puede montar en un rack de 19″ o como una unidad independiente.

Distribución 3G HD-SDI, DVI o HDMI

En cuanto a distribución de señales 3G HD-SDI, DVI o HDMI (con HDCP) sobre CAT5e/6, la nueva serie de tarjetas OTC extiende señales DVI y HDMI compatibles con HDCP así como 3G HD-SDI. Además permite la conversión de formatos entre tarjetas y la extensión de las señales hasta 100 metros, utilizando CAT 5e o 6 sobre UTP.

Están diseñadas para ser integradas en la plataforma Optiva y pueden ser monitorizadas mediante nuestra tarjeta OptivaView Controller Card (OPV-CTLR-IC) y nuestro software de gestión de red SNMP (OptivaView), disponibles por separado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Abr, 2013
• Sección: Emisión, Satélite