es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/08/nab-2013-toma-el-pulso-a-la-television-anywhere-anytime-anydevice/

Entre los grandes retos de la gran feria del audiovisual figura cómo adaptar las infraestructuras para agilizarlas, basándose en entornos IP y en nube deslocalizada, de cara a diversificar la oferta de media en numerosos dispositivos. Paralelamente al incremento exponencial en la resolución de la imagen, en 4k y mirando ya de reojo al 8K, el avance en las técnicas de compresión recobran protagonismo en un mundo de tv anywhere, anytime…

NAB 2013

Hasta el próximo 11 de abril, Las Vegas se convierte en la capital mundial de la tecnología audiovisual. En un total de cinco grandes conferencias, que cuentan con más de 500 sesiones, se debaten estos días las últimas tendencias de una industria en constante evolución.

Entre los grandes retos, cómo adaptar las infraestructuras para agilizarlas, basándose en entornos IP y en nube deslocalizada, de cara a diversificar la oferta de media en numerosos dispositivos partiendo de un mismo material y con la menor intervención posible que permite el retorno de la inversión.

Paralelamente al incremento exponencial en la resolución de la imagen, en 4k y mirando ya de reojo al 8K, el avance en las técnicas de compresión recobran protagonismo en un mundo de tv anywhere, anytime…

Si el año pasado vivimos una estereomanía, este año el 3D parece haber pasado a un muy segundo plano, cobrando protagonismo el 4K desde captación a distribución.

Más de 90.000 profesionales del entretenimiento y la comunicación procedentes de 150p países se dan cita estos días para plantear negocios que rondarán los 35.000 millones de dólares.

En los 74.000 metros cuadrados de exposición, muestran sus propuestas más de 1.500 empresas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Abr, 2013
• Sección: Negocios, PA Especiales Megadestacado