es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/18/el-editor-knut-hake-emplea-aja-t-tap-para-lograr-una-monitorizacion-flexible-en-hd-con-final-cut-pro-x/

T-TAP se ha convertido en parte integral de flujo de trabajo de Knut Hake para el monitoreo HD con Final Cut Pro X en la popular serie ‘Danni Lowinski’.

AJA T-TAP

Knut Hake, un reconocido editor con más de catorce años de experiencia en numerosas producciones cinematográficas, publicitarias y televisivas, como su última serie ganadora de un Emmy, Berlín, Berlín. También ha llevado a cabo el montaje de los trece capítulos de las tres primeras temporadas de Danni Lowinski, una popular serie que emite SAT.1. En este momento, acaba de terminar de montar los tres primeros episodios de la cuarta temporada.

Producida por Phoenix Film, Danni Lowinski se graba en Colonia (Alemania) con la cámara digital 4K RED One. Después de cada sesión, Hake recibe los archivos digitales en Apple ProRes LT para su edición. Para montar cada episodio, Kahe se basa en un flujo de trabajo integrado por un iMac de Apple, Final Cut Pro X, el adaptador AJA T-TAP Thunderbolt, el almacenamiento Promise R4 RAID con Thunderbolt y un monitor externo profesional.

En el último año, T-TAP se ha convertido en parte integral de flujo de trabajo de Hake para el monitoreo HD con Final Cut Pro X. «T-TAP es un dispositivo silencioso y potente que encaja muy bien en mi flujo de trabajo. Es asequible, ofrece una monitorización de alta calidad y se ajusta perfectamente a mis necesidades. También es flexible ya que se puede instalar en casi cualquier sala de edición dentro de un corto período de tiempo. Todo lo que tengo que hacer es conectar a través de Thunderbolt y salida a través de HDMI, cargar la unidad y estoy listo para editar en pocos minutos», ha asegurado.

Como editor freelance, Huke viaja a menudo, así que contar con soluciones portátiles y flexibles como T-TAP y Promise R4 RAID es todo una ventaja. «Cuando trabajo en Danni Lowinski, viajo continuamente entre mi oficina en casa en Berlín y una sala de edición en Colonia, y el T-TAP es ideal para eso. Es tan pequeño y ligero, que lo llevo conmigo a bordo de un avión, y viajar con él sin problema. Y, al llegar en el lugar, estoy listo para poner a trabajar», ha asegurado el editor.

Para la tercera temporada de la serie, los archivos digitales se almacenaron en una unidad Promise Pegasus R4, pero para la cuarta entrega, Hake utiliza un Promise Pegasus J4 con 4x Intel SSD 520.

AJA T-TAP

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Abr, 2013
• Sección: Postpro