Los módulos Observer Mobile, Multiviewer y Multicast ofrecen ahora ventanas con información de audio, vídeo y metadados tanto grabados como en vivo.

Volicon 7.1

La nueva versión 7.1 del sistema de registro y seguimiento Observer de Volicon incorpora ahora nuevos módulos como Multicast, Multiviewer y Observer Mobile de cara a mejorar la visibilidad de audio, vídeo y metadatos para los ejecutivos que podrán acceder a esta información desde su puesto de trabajo o desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.

El módulo de multivisualización (multiviewer) permite a los usuarios ver programas múltiples de una red, utilizando la interfaz de escritorio para inspeccionar o resolver un sospechoso flujo de forma rápida.

El Multicast o “unicast” del stream en vivo, en alta calidad original o versión proxy de baja resolución, permite esa función de multivisualización, y el sistema incluso puede trabajar con sistemas de multivisualización dedicados. Como resultado, existe un recurso de soporte de aplicaciones de monitorado de confianza, ofreciendo visibilidad remota en centros de operaciones en red (NOC). También soporta sistemas de IPTV en toda la empresa, con monitorado de set-top-box y permitiendo escalar los sistemas Observer en toda la empresa WAN proporcionando contenido a un gran número de usuarios.

Para los ejecutivos, la interfaz Observer Mobile da a los usuarios acceso al contenido en cualquier lugar y momento. Con la transmisión de media disponible en iPad o iPhone, la interfaz mejora la flexibilidad, portabilidad y conveniencia de uso del sistema Observer. Los usuarios pueden acceder a todos los controles tanto con contenido en vivo como grabado con anterioridad.

Con el soporte a la visualización de multicanales y múltiples pistas de audio en el módulo móvil, los ejecutivos pueden revisar y analizar las transmisiones en profundidad. Además de eso, los usuarios pueden ahora seleccionar la mejor tasa de bits para su dispositivo y conexión de red.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 19 abr, 2013
• Sección: Emisión, IPTV/Tv Híbrida