es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/26/nuevas-lentes-xenon-ff-prime-de-schneider-kreuznach/

Pensadas específicamente para cinematografía digital con HDSLR, las primeras que se lanzarán son de 35, 50 y 75 mm.

Lentes Xenon FF-Prime de Schneider-Kreuznach

Schneider Optics ha lanzado una nueva familia de lentes especialmente diseñadas para cinematografía digital con HDSLR con sensor full frame y otras cámaras profesionales.

Fabricadas en Alemania, las nuevas Schneider-Kreuznach Xenon FF-Prime Lenses se comercializarán inicialmente en formato de 35 mm. T2.1, 50 mm. T2.1 y 75 mm. T2.1. Todas estarán disponibles para Nikon F, Canon EOS o con montura PL. En breve, incorporará a su catálogo un gran angular y varios teleobjetivos.

Las nuevas lentes full-frame están pensadas para trabajar con resoluciones 4K (4096 x 2304 píxeles). Cubren el círculo completo de imagen de 45 milímetros, que emplea la Canon 5D Mark III y cámaras Nikon D800.
Cada lente pesa 1,5 kilos, es compacta y cuenta con una abertura de 14 láminas circulares y están especialmente proyectadas para bokeh suave y consistente.

La precisión de foco de cada lente minimiza los efectos de la respiración del profesional.Y, con una rotación de 300 grados, las marcas de foco manual ofrecen una gran precisión.

Estas nuevas lentes estarán en el mercado en el segundo semestre de 2013.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Abr, 2013
• Sección: Accesorios