es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/03/media-networks-brindara-servicio-de-isat-en-banda-ku-a-rieder-en-paraguay/

El operador paraguayo utilizará la plataforma de Media Networks para brindar accesos de internet satelital al sector corporativo, incrementando su cobertura a todo el territorio paraguayo.

Isat Media NetworksMedia Networks proveerá su servicio mayorista de Internet satelital en Banda Ku a Rieder Internet, operador paraguayo de telecomunicaciones. El acuerdo es por tres años y permitirá a Rieder utilizar la plataforma de Media Networks para brindar accesos de Internet satelital al sector corporativo, incrementando su cobertura a todo el territorio paraguayo.

Gustavo Arditti, director comercial de Media Networks, se ha mostrado muy satisfecho «con el acuerdo alcanzado con Rieder, que refuerza nuestra presencia y liderazgo como proveedores mayoristas de internet satelital en la región».

Media Networks gestiona el hub satelital de tv paga e internet más importante de América Latina, desde donde atiende más de 40 operaciones de tv paga e internet satelital en 17 países.

La unidad B2B de Telefónica Digital proporciona soluciones integrales a los operadores que se implementan en el menor time to market de la industria con un modelo de marca blanca, bajo el cual los operadores integran y definen el producto comercial con su propia marca y mantienen el foco en la gestión comercial, en tanto Media Networks se ocupa de todo lo demás.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 May, 2013
• Sección: IP, Negocios