es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/06/chicago-fire-la-nueva-serie-de-la-nbc-captura-audio-con-las-soluciones-de-sound-devices/

Entre estas soluciones, en el set de rodaje cuentan con los grabadores de audio digital 788T y 744T, los mezcladores de producción 552 y 442, y la interfaz CL-WiFi para 788T.

Blair Scheller y su equipo en 'Chicago Fire'

Para la grabación dinámica de audio en la nueva producción de NBC Universal y Wolf Films, Chicago Fire, el ingeniero de sonido Blair Scheller ha optado por la gama de soluciones de Sound Devices, incluyendo los grabadores de audio digital 788T y 744T, los mezcladores de producción 552 y 442, y la interfaz CL-WiFi para 788T. Junto con su equipo de sonido, Scheller se encarga de recoger los diálogos de los episodios.

Inicialmente filmada en Cinespace Chicago y en localizaciones abiertas en esta ciudad estadounidense, Chicago Fire presenta las vivencias de los hombres y mujeres que conforman el parque de bomberos «Chicago Firehouse 51».

El rodaje se lleva a cabo con dos cámaras y micros So Boom (habitualmente Schoeos CMITs), aunque en los diálogos se confían en micros inalámbricos. Scheller emplea 12 canales de Lectrosonics inalámbricos con transmisores SR y receptores Venue. Los receptores inalámbricos se conectan a una consola analógica AD 146.

El grabador en el set de rodaje es el 788T, que graba simultáneamente en CompactFlash y en su propio disco duro interno. Para el backup, un 552 graba la mezcla en tarjetas SD. Las CompactFlash están conectadas iniciando la transferencia al final de cada grabación.

Otro importante aspecto del sistema es el CL-WiFi. «Es esencial al usar el 788T. Puedo rápidamente reiniciar después de una roma falsa para que este listo de inmediato», ha asegurado Scheller. En otros casos, la bolsa de equipamiento de este técnico incluye también un 744T, un mezclador 442 y un receptor de campo Lectrosonics.

Sound Devices 552

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 May, 2013
• Sección: Audio, Tv Producción