es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/13/iabm-abre-la-convocatoria-de-los-engineering-student-awards/

Patrocinados por IABM Educational Foundation, estos galardones reconocen el alto rendimiento universitario en los campos de la ingeniería broadcast o tecnología de media.

IABM TrainingIABM (International Association of Broadcasting Manufacturers) ha abierto el plazo para presentación de candidaturas a los IABM Engineering Student Awards, unos premios que reconocen el alto rendimiento universitario en los campos de la ingeniería broadcast o tecnología de media, y, además, dan apoyo financiero a los premiados para acudir a IBC2013 el próximo mes de septiembre en Amsterdam. Estos galardones están patrocinados por IABM Educational Foundation.

Roger Crumpton, director de IABM Educational Foundation, reconoce que «la educación es una parte importante del trabajo de IABM en favor del broadcast y la industria de media en todo el mundo. Los premios para estudiantes de ingeniería reflejan el compromiso de la IABM para reconocerles su labor».

Abierto a los estudiantes de todo el mundo que llevan a cabo un curso a tiempo completo de estudio directamente relacionado con el broadcast o las tecnologías de media, para inscribirse hay que presentar un ensayo de 500 palabras en el que exponga cómo se beneficiaría de de asistir a IBC 2013.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 31 de mayo y los estudiantes pueden descargar aquí el formulario de solicitud.

[youtube]http://youtu.be/ZraDdp8XvdY[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 May, 2013
• Sección: Formación, Negocios