es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/14/canon-desarrolla-un-nuevo-estilo-de-imagen-picture-style-para-sus-camaras-reflex-digitales-eos/

Permite reducir los niveles de saturación del color y del contraste durante la grabación, logrando una apariencia como la de las videocámaras serie X.

Canon EOS-1D

Canon ha anunciado este martes la disponibilidad de un nuevo Estilo de Imagen ‘Picture Style’ preajustado para su gama de cámaras réflex digitales EOS.

Creado siguiendo las sugerencias y comentarios de aficionados al vídeo, el nuevo Estilo de Imagen, bautizado con el nombre de Video Camera X–series-look (Apariencia como la de las videocámaras serie X), permite a los usuarios grabar Vídeos EOS con niveles de contraste más bajos, lo que facilita una gradación del color más fácil durante los procesos de postproducción.

Similar al disponible en las videocámaras Canon de la serie X, el nuevo Estilo de Imagen funciona reduciendo los niveles de saturación del color y del contraste durante la grabación. Esto lo convierte en ideal para los videógrafos durante los procesos de gradación en la fase de postproducción de las grabaciones, especialmente si se pretende complementar con grabaciones anteriores realizadas con modelos de la serie Canon X o, alternativamente, para aquellos que quieran añadir instantáneamente un ambiente especial a las grabaciones de vídeo Full HD.

Adicionalmente, el nuevo Estilo de Imagen también se puede aplicar a las fotos captadas en los formatos RAW o JPEG.

El nuevo Estilo de Imagen ‘Picture Style’ se puede descargar aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 May, 2013
• Sección: Captación