es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/17/editshare-field-2-almacenamiento-compartido-portatil/

Esta nueva solución de EditShare con gestión integrada de media permite la ingesta y edición de contenido en tiempo real y en cualquier lugar.

EditShare Field2

EditShare cuenta ahora en el mercado con Field 2, la próxima generación de solución de almacenamiento compartido portátil con gestión integrada de media. La plataforma incluye ingesta de archivos y numerosas herramientas para compartición y almacenamiento de un proyecto con una solución unificada totalmente portátil.

Esta propuesta ligera y compacta resulta ideal para su uso en estudios de postproducción, unidades móviles y localizaciones remotas.
Con una tarjeta adicional de ingesta Flow SDI integrada, los usuarios pueden grabar hasta dos canales HD en códecs estándares en la industria como XDCAM-EX35, Avid DNxHD y DVCProHD.

La capacidad de editar al momento de la ingesta permite a los usuarios ponerse a editar en el mismo momento en el que se comienza a grabar.

Con una unidad opcional de expansión de poco peso, una única configuración Field 2 puede escalar hasta 32 terabytes. Y, utilizando el integrado Sync Tool de Editshare, los usuarios pueden enviar datos desde una localización remota a la base a través de una sencilla conexión de Internet VPN.

Field 2 está disponible con varias opciones de unidad de disco de 3,5 ó 2,5 pulgadas, incluyendo 10K SAS y SSD, permitiendo a los usuarios escoger la configuración que mejor combine con sus necesidades.

Cada conjunto de cuatro unidades de 3,5 pulgadas puede soportar hasta ocho streams ProRes HQ o Avid DNxHD o bien 24 streams de vídeo 25 Mbps como DV25 o XDCAM-EX 25.

Field 2 utiliza protección de hardware RAID-5 y RAID-6. El chasis está proyectado para facilitar la actualización y mantenimiento, con zonas de la unidad removibles y una bandeja de CPU deslizable, que permite el acceso a todos los componentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 May, 2013
• Sección: Almacenamiento